Qué es el Boho Chic??

El estilo Boho Chic es un look neo hippie al que sumamos un poco más de diseño y por supuesto es un look mucho más estudiado ;)

Este verano ya ha empezado a asomar la cabeza y para este invierno viene pegando fuerte sobre todo en bolsos y complementos.















Si te gusta esta tendencia tanto como a mi; estate bien pegadita esta semana a mi blog porque en Glam Corner Events algo se está cociendo y te va a encantar...

#adoroelbohochic










Mujeres con tirón

Si hay una mujer relevante en el mundo de la moda, esa es Anna Wintour; escritora, periodista y jefa de la redacción de la revista VOGUE, ahí es nada!! 

Anna es aclamada mundialmente por su buen ojo para las tendencias, es una mujer fría, tanto que se rumorea que la película El diablo viste de Prada está basada en ella...Y qué me decís de su salario?? Se estima que cobra unos 5 millones de dólares al año y además cuenta con un presupuesto de 50.000 dólares para ropa, un chófer y una suite en el Hotel Ritz de París para asistir a la semana de la moda

Todo un derroche de lujo,No?? 












Una mujer con una vida apasionante, no crees??














Los mejores looks de la semana

Volvemos a la normalidad y con ella y como todos los viernes os dejo con los LOOKS que más me han gustado esta semana

 Buen finde ;) 

**Fijaros bien en el collar de la tercera foto...la semana que viene tendremos sorpresa en Glam Corner, qué sera??

   







Sayan


SAYAN se caracteriza por dar mucha importancia a la sofisticación, el lema "Less is more" les describe a la perfección. Tejidos naturales y creaciones únicas, colores logrados y muy favorecedores, eso es SAYAN!!
Esta es la nueva colección para otoño/invierno así que si tienes algún evento especial te recomiendo que le eches un vistazo ;)










La colección primavera/verano fue una maravilla!! Te dejo con algunos de sus mejores looks, hasta mañana!! 




























Van-Dos: autumn - winter 2014/15

La nueva colección que nos presenta VAN-DOS para la próxima temporada se basa en la evolución industrial. Estética futurista, materiales innovadores, ricos tejidos, todo ello dan como resultado una magnifica y femenina colección. A mi me ha conquistado 

Y a ti??