21Trece

21TRECE tiene como objetivo crear accesorios de calidad pero a unos precios muy asequibles. Colecciones que están a la última en cuanto a  tendencias y enfocadas al público femenino, así que chicos ya sabéis......regalito de reyes= Glam Corner Showroom :)    


Cada colección de 21TRECE es especial; todo es hecho a mano y en edición limitada. Un lujo, no??

Si no puedes aguantar y quieres hacer un pedido en su web, 21TRECE no te cobrará los gastos de envío. Sus bufandas y pañuelos también nos han conquistado :)
Si alguna vez os encontráis a 21TRECE en alguna exposición, os llamará la atención lo bien decorada que está su zona y sino juzgad por vosotr@s mism@s......
bonito verdad??
Si os ha gustado tanto como a nosotras no podéis faltar a vuestra cita los días 14 y 15 de diciembre en el Palacio de Villasuso; no te podrás resistir!!





Lomography; una filosofía de vida!!

La lomografía empezó por caprichos del destino a principios de los 90; dos estudiantes de Viena se encontarron una Lomo Kompakt Automat; una pequeña y misterios cámara rusa y empezaron a hacer fotos sin más....cuando vieron las imágenes que habían sacado se quedaron perplejos!! Colores intensos, saturados y las fotos quedaban enmarcadas por viñetas, alucinante!!


Al volver a casa, estos chicos quisieron tener sus propias Lomo LC-A y así abrieron las puertas a un nuevo estilo de fotografía artística experimental que hoy en día conocemos como LOMOGRAFÍA y que a nosotras nos trae totalmente de cabeza :)

Este movimiento se hizo cada vez más importante y LOMOGRAPHY fue punto de unión para los lomógrafos de todo el mundo así que si estás tan loc@ como nosotras por este movimiento te recomendamos que te pases por su web y te inscribas a su newsletter


En su tienda online encontrarás cámaras que te enamorarán como estas que te mostramos a continuación
 

No os parece un regalo de reyes de lo más especial??

Las 10 reglas de oro para ser un auténtico lomó Adict son:
- lleva siempre tu cámara contigo
- utilízala siempre; de día y de noche
- la lomografía no interfiere en tu ritmo de vida; forma parte de él...
- dispara desde la cadera
- acércate lo más posible a tus objetos de deseo
- no pienses
- sé rápido
- no necesitas saber de antemano lo que ha captado la película 
- ......luego tampoco
- pasa de las normas

y estos son algunos de los resultados que conseguirás!!

Y ahora la sorpresa!!

LOMOGRAPHY ha tenido la amabilidad de cedernos una de sus cámaras para sortearla entre tod@s los que nos visitéis los días 14 y 15 de diciembre en la II edición del Glam Corner Showroom en el Palacio de Villasuso de Vitoria-Gasteiz; con vuestra entrada (1€) se os entregará también una papeleta LOMO que tendréis que rellenar y meter en una urna para el sorteo
y esta es la elegida......
MINI DIANA FLASH WHITE


Muchísima suerte a tod@s!!


Bitxilore Floristas

Si algo llama nuestra atención son los escaparates de BITXILORE; llenos de color y de vida; perfectamente combinados y si a ello le sumamos que están al tanto de las nuevas tendencias en deco, la mezcla es perfecta!!

Con más de 30 años de experiencia, innovando y creando día a día, el equipo de BITXILORE te acompañará en las ocasiones más importantes de tu vida; por eso una de nosotras contó con ellas para la boda........  


Después de ver estos maravillosos trabajos, Glam Corner Showroom quería que Mª Jesús e Iratxe participaran en esta II edición y.....conseguido!! También BITXILORE tendrá su espacio dentro del maravilloso Palacio de Villasuso


Si te hemos creado necesidades con estas maravillosas fotos de sus trabajos puedes encontrarlas en:

Bitxilore (Zabalgana)                                                    Bitxilore (Centro)
Av. Reina Sofía, 96                                                         Madre Vedruna, 2
Tfno.945357732                                                             Tfno.945130053

Déjalo todo en sus manos y......disfruta!!



Descubre Vitoria de la mano del Ayuntamiento y Glam Corner!!


Corría el siglo XI y la actual Vitoria era apenas un entramado de callejuelas estrechas y serpenteantes rodeada por un espeso e imponente muro fortificado cuyo perímetro medía alrededor de 900 metros y se hallaba coronada por una veintena de torreones para defenderla de las agresiones externas. Mil años después, y con la capital alavesa completamente transformada, de aquella orgullosa muralla sólo quedaba la mitad de su extensión, sobre todo en la ladera oeste del Casco Viejo. En la este, apenas se puede ver rastro del antiguo paso de ronda.

Pese a hallarse oculta bajo densas capas de basura y maleza, su atractivo aún se mantenía y fue a partir de 2001 cuando se abordó su restauración. Comenzaron así unos intensos trabajos que ahora dan sus frutos en forma de prestigioso galardón, el de Europa Nostra, al considerar que esta tarea es una de las más destacadas del continente por su rescate del patrimonio cultural. 

No te convence lo que te acabamos de contar??

El sábado 14 de diciembre el Ayuntamiento de Vitoria a través de Glam Corner os da la oportunidad de conocer gratuitamente esta parte de nuestra ciudad y otra que ahora os desvelaremos....



Como os decíamos, por otro lado, el Ayuntamiento también os dará a conocer en la misma visita guiada otro punto estratégico de nuestra ciudad: La Torre de San Vicente  

La magnífica iglesia de San Vicente Mártir fue la última del casco histórico en edificarse. Se erigió sobre la antigua fortaleza de San Vicente (que defendía el extremo sudeste de la villa) a finales del siglo XV y principios del XVI, y en ella se aprecian características tanto del gótico como del renacimiento. 

Tiene tres naves cubiertas a la misma altura, por bóvedas de crucería y terceletes. En el interior, destacan la capilla de la Santa Cruz (La Milagrosa), con el blasón imperial del ilustre cortesano Ortuño Ibáñez de Aguirre, el coro y la capilla del Carmen, con elementos del renacimiento tardío. 

De la antigua fortaleza se conservan varios restos. Subir a la torre y recorrer parte del entramado de madera sobre las naves resulta una experiencia magnífica y esto es lo que podréis vivir!! 



Si queréis hacer esta fantástica ruta por la ciudad gratuitamente pinchad aquí para conseguir vuestra plaza (*Plazas limitadas). El recorrido durará hora y media, os recogerán el sábado 14 de diciembre a las 12:00 h en el Palacio de Villasuso y os dejarán allí mismo también.

No pierdas la oportunidad de conocer mejor Vitoria-Gasteiz!!   

No cabe decir que van a volar las plazas, así que ........ ¿a qué estáis esperando?

Glam Corner quiere agradecer públicamente su colaboración al Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz