MUI MIU NEW COLLECTION

Me encanta la nueva campaña publicitaria de MIU MIU y su colección ni os cuento. Mucha clase y mucho glamour juntos ¿Qué te parece?








LES MERVEILLEUSES DE LADURÉE

La nueva línea cosmética LES MERVEILLEUSES de Ladurée llega ahora a las tiendas y llama la atención por ser atrayentes dulces de tocador. Su producto estrella es el colorete en una polvera con forma de camafeo. Tonos pastel inspirados en los codiciados  y deliciosos macarons....... 










ISABEL ZAPARDIEZ EN SI CARLTON

Hoy dedicamos el post entero a la colección que ISABEL ZAPARDIEZ nos presentó el viernes en el Hotel Carlton de Bilbao. GLAM CORNER estuvo en primera fila junto al cantante Mikel Erentxun y disfrutamos de esta increíble colección; las novias van a estar preciosas y nos entraron las ganas de casarnos......






GLAM CORNER EN EL DESFILE DE ISABEL ZAPARDIEZ

El viernes en GLAM CORNER tuvimos la suerte de ser invitadas al desfile de ISABEL ZAPARDIEZ en el Hotel Carlton de Bilbao, un evento con mucho mucho GLAMOUR. Junto a Isabel desfilaban también Mercedes de Miguel y  Derby Gardeazabal. Gente variopinta, DJ con buena música ambientando el desfile, perros de lujo sobre la pasarela y unos modelos que dieron la talla.
El desfile lo abrió Mercedes de Miguel con una colección muy colorida, con mucha fuerza: 
En segundo lugar, la colección de Derby Gardeazabal que nos sorprendió gratamente con su puesta en escena y sus originales diseños masculinos:
Y el desfile terminó con un broche de oro que mañana os contaremos.........la colección de novia de ISABEL ZAPARDIEZ, atent@s!!!!. Os dejamos con unas fotos del paso de GLAM CORNER por el desfile.


















LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Pese al frío, lluvia y nieve que nos han invadido esta semana las chicas no dejan de lucir sus LOOKS. Para presumir....hay que sufrir ¿Con cuál te quedas esta semana?