¡PARTICIPA! LUCK IS AN ATTITUDE BY MARTINI


Hace muy poco MARTINI ha hecho un casting para encontrar a la mujer que encarne la filosofía de la marca: Luck is an attitude. Con esta frase defienden que la suerte no existe sin más, sino que depende de nuestra actitud ante la vida.
MARTINI quiere formar parte de GLAM CORNER y nos da la oportunidad de sortear entre todas vosotras un Kit Martini Gold edición especial con seis vasos MARTINI

Bases del sorteo:
- Ser seguidora de GLAM CORNER (AQUÍ
- Dejar un comentario (AQUÍ)  poniendo qué significa para tí "Luck is an attitudejunto con tu mail y nick de seguidora
- Hazte fan en Twitter de @MartiniSpain (aquí 
Tenéis hasta el día 31 de agosto para apuntaros al sorteo que se realizará el viernes día 7 de septiembre con la terminación del cupón de la O.N.C.E. y para que os inspiréis en vuestras respuestas os dejamos unas fotos que a nosotras nos inspiran para conseguir LUCK IS AN ATTITUDE  

¡¡BESA A LA VIDA Y LA VIDA TE LO DEVOLVERÁ!!


NORABATY


Por mediación de una amiga, he descubierto NORABATY; detrás está Natalia López de Munain, artista vitoriana con amplios conocimientos de dibujo y pintura. En los últimos años se ha dedicado al diseño de muñecas con las que expresa la absoluta felicidad, inmersas en un colorido excepcional, personaliza muñecas sobre camisetas con una extensa variedad de trajes regionales, hippies, góticas, vestidas con el traje oficial de tu equipo favorito e incluso de diferentes oficios y profesiones. ¿Qué os parece su trabajo?
Recientemente ha realizado una colección de neskitas, ideales para lucir en las próximas fiestas de Vitoria. Son muñecas artesanales, pintadas a mano        con un tamaño de 13x19cm. Diseñadas sobre una tela especial, se pegan a tu bolso o camiseta, con un ligero planchado.

Realiza todo tipo de encargos para todas las edades y a cualquier parte de España; os dejo su mail: Norabaty@yahoo.es

Para las que sois de Vitoria, todas las muñecas están a la venta en Lula Store (C/ Diputación Nº12). Es una tienda de ropa y complementos femeninos con un punto naïf a precios muy asequibles que hace que te sientas única.






LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Hoy os muestro uno de mis colores preferidos, tanto, que tengo el armario esta temporada lleno de cosas de este color, por no hablar de los complementos.....¿Con cual te quedas? (tenéis sorteo a la derecha)
Nuevo post en GLAM CORNER





IDEAS PARA UNA BODA

Cada vez se llevan más los DYD para las bodas; cosas hechas a mano por uno mismo y que quedan preciosas y además se pueden personalizar totalmente. Si alguna está en puertas....aprovechar estas ideas. ¿Os gustan?
Para cuando los tacones se hacen insoportables...
Mesa de mojitos
Confeti gigante pata tirar a los novios
Jarrones con blondas
Flores para decorar las mesas
Decora con pompones





IDEA, PAPEL, TIJERA

Hace una semana, Carol y yo fuimos a un curso impartido por Ainhoa de IDEA, PAPEL Y TIJERA en un sitio super bonito llamado 220º ; un espacio de cocina alternativa decorado con muchísimo gusto.
En el curso nos enseñaron entre otras cosas a envolver cosas con un paño llamado Furoshiki, a decorar cosas con Washi Tape (especie de celo decorado que viene de Japón) y a hacer cajas para meter el picnic y en mi caso algún regalito que otro, nos vino muy muy bien todo lo que aprendimos ¿Os guta?