SU-SHI

En el 2009, Susana Torrubia abrió las puertas de SU-SHI, en principio sólo vendía  bolsos y ha ido ampliando a calzado, cinturones, joyas y series limitadas de prendas de piel. Ella es la creadora de estas maravillas que os enseño a continuación. 



UN BASICO IMPRESCINDIBLE

Estos días estoy echando de menos una camisa blanca en mi armario asi que no voy a tener más remedio que conseguir una porque es una pieza clave en nuestros armarios que puede dar mucho juego ¿Qué opinas?


PUDDING

PUDDING abre su primer sitio de encuentro para niños en España, en concreto en Barcelona, un espacio divertido y acogedor  para tus hijos en dónde realizan actividades mientras los papis se relajan y disfrutan de su carta de platos y bebidas. Puedes llevar a los niños antes y después del colegio, les pueden llevar al cole tras darles el desayuno o recogerlos y darles de merendar...todo un lujo para los papis muy ocupados,¿no?     
A mi me parece una de la mejores ideas que he oído ultimamente y las instalaciones son espectaculares...



WHO¨S THAT GIRL?

La mujer que os voy a presentar hoy os va ha encantar; VIVIANA VOLPICELLA, una de las mujeres con más estilo del mundo. Trabaja en el VOGUE nipón como editora de moda y sus OUTFITS llaman la atención por su colorido y fuerza. ¿La conocías? ¿Te gusta su estilo?


LOS MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Un viernes más aquí, qué pronto pasa la semana.....Os animo de nuevo para que me enviéis fotos de vuestros OUTFITS, ánimo chicas que os cuesta un poco...¡¡Buen fin de semana a todas!!