New In Your Closet

¡¡Renueva totalmente el concepto de un pantalón!!

La nueva medida; entre debajo de la rodilla y a media pierna. Estoy hablando del pantalón culotte que nos invita a decir bye bye al pantalón pitillo que tanto me gusta...

Personalmente, opino que este pantalón no es apto para todas, sólo lo veo para chicas delgaditas y  a poder ser altas pero...es mi humilde opinión

¿¿Qué opinas TU??

Tendencias Primavera Verano 2015: Pantalón culotte:



Those colors | SAY CHEESE: OLIVIA PALERMO (via Bloglovin.com ):




Tendencias Primavera Verano 2015: Pantalón culotte:



Manual de uso del 'culotte', el pantalón de la temporada - Harper's Bazaar:

Streetstyle el pantalón del verano | Galería de fotos 1 de 27 | GLAMOUR:

Y que sepáis que no hemos inventado nada nuevo ;)


11 comentarios:

  1. Pues son muy bonitos, pero no aptos para todo tipo de cuerpos. Los que son tipo falda pantalón igual son más fáciles de llevar que los que son pantalón ancho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como todas las modas, no se adaptan a todos los cuerpos, hay que saber escoger. Me gustan, me parecen muy cómodos. Y sí, ya está todo, o casi todo, inventado, la moda viene y va.
    Bsossss

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de pantalón es un quiero y no puedo, yo me los he probado y quedan chulos, pero siempre con taconazo para estilizar más, sino puede ser un desastre, pero sinceramente, lo veo más para el buen tiempo, porque ponerse este tipo de pantalón con medias oscuras, como que no.

    Gran selección de fotos guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que vistos en otras no me disgustan este tipo de pantalones, pero no tengo claro como me quedarían a mi, además no los veo muy útiles porque al final pasas frio con ellos...

    ResponderEliminar
  5. He caído en la tentación del culotte, y la verdad, me gusta!! e lo pondré con botas altas ahora en que ya hace frío. Es cuestión de probar y ver cómo queda.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, pero creo que por la forma de mi cuero no me acabaría sentando bien. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. No me gusta nada ese tipo de pantalón. No creo que me quedara bien, ya que soy bajita
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, pero hay que tener cuidado de que queden bien.

    ResponderEliminar