Los Mejores Street Styles De La Semana

Estas son mis cinco mejores opciones de esta semana.
 
Del primer y segundo look me quedo con todo, son de esos estilismos que si los ves por la calle te girarías para seguir mirando, me encantan por lo diferentes que son!!
En el tercer look la combinación black/White es perfecta y siempre funciona ;)
En el cuarto, fuera los zapatos!! me quedo con TODO lo demás y el último lo he elegido porque el vestido es una monada
 
El lunes  +, pasad buen finde!!

 
 
 
 
 
 
 
 


7 comentarios:

  1. Vaya selección !!!! DE todos me gusta algo pero no...... el conjunto entero, algunos zapatos son bellisimos.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fular de Gala, hace que un look sencillo se dispare de glamour.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no son muy vistos y eso los hace bonitos!

    ResponderEliminar
  4. En el primero me encantan los zapatos y en el segundo las plumas. Muy buena selección.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tres primeros!! Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Amazing photos & outfits! I love this post!
    Let me know if you're interested in following eachother on GFC?
    I'd love to keep in touch :-)
    Have a lovely weekend!
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  7. Wonderful inspirational photos! Everyone is so fashionable-looking :) Followed via gfc, if you want you can check out my blog and maybe follow back. xx Maja
    - - http://majasmuffin.blogspot.com

    ResponderEliminar