THERMOMIX

Thermomix no es sólo un robot de cocina, es el auxiliar de cocina programable más completo y exclusivo del mercado. De la manera más sencilla podemos elaborar desde las recetas más tradicionales hasta las más sofisticadas como si fuera un juego de niños. Cocina por sí sólo, los alimentos nunca se queman ni se pasan y a la vez puedes estar haciendo otras cosas ya que no hay que estar pendiente de nada.
En mi familia se viene usando hace mucho tiempo, primero mi madre y mi tía cuando yo era pequeña y ahora mi prima,yo y la última incorporación: mi hermana.
Yo soy una inútil en cuanto a cocina se refiere y ahora hago la masa de croquetas para mi niña en un plis plas y sé lo que lleva, lentejas, masa para pizza, todo tipo de tartas (sinn esfuerzo alguno) para llevar cuando voy de invitada y quedas muy bien, etc...
El precio actual del aparatito son 940€, ya se que os va a parecer caro pero pensar que es una inversión a largo plazo ya que es eterno.....yo lo recomiendo totalmente y si alguna quiere preguntarme algo ya sabeis dónde estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario